Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Below ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Las mejoras de esta versión también llegarán a Xbox One y PC.

Publicado

en

Below PlayStation 4

Cuando Below —el juego de exploración de calabozos en el que Capybara Games estuvo trabajando durante años— llegó a Xbox One y PC en 2018, recibió buenos comentarios por su ambientación, pero su alta dificultad alejó a los jugadores. El estudio independiente aprendió la lección. La versión que llegará a PlayStation 4 tendrá un nuevo modo de juego en respuesta a las críticas negativas.

Tal como habíamos reportado antes, este modo de juego se llamará ‘Explore‘. Entre los cambios que tendrá respecto a la versión original se cuentan los siguientes: no habrá hambre ni sed, la puerta de la muerte teletransportará a la isla, todo el daño es de sangrado y se podrá parar y los ‘checkpoints’ se mantendrán activos después de ser usados. Aquellos que deseen experimentar el juego con las características y brutal dificultad original solo tienen que seleccionar el modo ‘Survive’ en lugar de ‘Explore’.

El nuevo modo de juego no será exclusivo de la versión de Below para PlayStation 4. Los jugadores de Xbox One y PC podrán experimentarlo gracias a una actualización gratuita que recibirá el juego.

Below llegará a la consola de Sony el 7 de abril de 2020 y costará 24.99 dólares (aproximadamente 101.400 pesos colombianos). Ese mismo día llegará la actualización gratuita a las otras versiones del juego.

Ahora solo nos queda una pregunta, ¿para cuándo la versión de Nintendo Switch?

Via: Gematsu
Fuente: comunicado oficial de Capybara Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas