Conecta con nosotros

Publicado

el

Es un hecho. Riot Games publicó de manera oficial el tráiler de presentación de Bel’Veth en el que se ven sus habilidades y cómo será jugada. Si no la conoces, se trata de la nueva campeona que proviene del Vacío, una dimensión que amenaza Runaterra dentro del universo de League of Legends.

Hace una semana habíamos hablado de las filtraciones sobre Bel’Veth y sus habilidades. Toda la lista de lo que podía hacer ya se conocía, así como los ‘teaser’ que efectivamente fueron publicados uno a uno en los últimos días.

El tráiler de Bel’Veth solo nos confirma la idea de cómo será utilizada esta campeona dentro de La Grieta del Invocador.

Bel'Veth habilidades tráiler

¿Cuál será el rol de Bel’Veth según sus habilidades y el tráiler?

Desde mucho antes de las filtraciones sobre Bel’Veth, se sabía que esta iba a tener un rol característico en la jungla. Después de todo, su pasiva le permite recoger objetos de las bajas para obtener robo de vida en los campamentos que encuentre. No obstante, lo curioso de ella es que esta misma pasiva le permitirá cargar un enjambre que le permitirá hacer daño extra a las torretas, algo no muy común en esta posición.

Por otro lado, parece que tendrá una movilidad muy alta cuando esté rodeada de campeones enemigos. La razón de esto es que su ‘Q’ le ofrecerá desplazarse en diagonal de forma muy seguida si golpea campeones. Por lo tanto, la veremos dando vueltas y siendo muy difícil de acertar.

Su derribo aéreo solo será una herramienta para poder golpear al enemigo mientras está en el aire. Parece que sus estadísticas la harán muy compatible con la velocidad de ataque, ya que podemos ver golpes muy rápidos en lo que alcanza a mostrar el tráiler.

A pesar de esta revelación, todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas