Connect with us

Juegos

Ben Irving, productor principal de Anthem, abandona BioWare

Esto no quiere decir que BioWare está en problemas. Sin embargo, sí quiere decir que alguien más tendrá que dirigir el curso de Anthem.

Publicado

en

A lo largo de las últimas semanas, BioWare ha estado esforzándose en rectificar el curso de Anthem. Si bien su lanzamiento no fue precisamente estelar, su naturaleza como ‘juego como servicio’ posibilita el arreglar aspectos defectuosos y agregar nuevos contenidos con el fin de eventualmente entregar el producto prometido. Una prueba de que esto es posible es la constante evolución de juegos como No Man’s Sky, Warframe y Destiny 2.

Incluso si el Cataclismo —evento de tiempo limitado, originalmente programado para mayo— ha llegado con varias recompensas nuevas y mejoras dirigidas a mejorar la calidad de vida de los jugadores, de esta forma atrayendo la atención del público, Anthem aún carga con un estigma. Y si bien el futuro del juego aún sigue siendo incierto, lo que sí se sabe es que Ben Irving —productor principal del juego— no estará para guiar al equipo.

Por medio de sus redes sociales, Irving ha dado a conocer que dejará BioWare para trabajar en otra compañía. No compartió detalles sobre su nuevo lugar de trabajo.

En un hilo en Twitter, Irving dio gracias por la experiencia de trabajar en el estudio:

«Por siempre estaré agradecido con todas las personas que me dieron la oportunidad de trabajar en grandiosos productos con gente asombrosa. Creo que Anthem tiene un futuro brillante. Hay un talentoso equipo trabajando en este y no puedo esperar a seguir cómo progresa desde el banquillo».

Ben Irving se unió a BioWare en 2011 y, además de su trabajo en Anthem, ejerció como director de desarrollo del MMORPG Star Wars: The Old Republic y otros proyectos.

Anthem está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña, aconsejamos seguir el siguiente enlace.

Anthem – Reseña

Fuente: cuenta de Ben Irving en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas