Conecta con nosotros

Videojuegos

Beta abierta de Battleborn llegará en abril

Publicado

el

Pero primero estará disponible en PlayStation 4 y luego en las demás plataformas. 

Battleborn

Hace unos días, después de que Gearbox confirmará que había finalizado el desarrollo de Battleborn, la compañía nos reveló el contenido gratuito y de pago que llegará a este título a lo largo de los próximos meses, sin embargo, desde hace algunas semanas habían quedado de hablar en detalle sobre la beta que llegaría primero a PlayStation 4.

Recientemente, no solo han dado a conocer que esta fase de prueba dará inicio en la consola de Sony el próximo 8 de abril, sino que usuarios en Xbox One y PC podrán acceder a ella a partir del 13 del mismo mes. Adicional a lo anterior, se aclaró que la beta se podrá precargar desde el 6 en TODAS las plataformas.

Según se ha dado a conocer, para esta beta se han habilitado 24 personajes (25 para la versión de PlayStation 4), con todo el sistema de progresión. Así mismo, usuarios podrán acceder a dos modos de juego, Incursion y Meltdown, aunque no se ha especificado cuantos mapas estarán disponibles.  Cabe resaltar que todo lo obtenido a lo largo de la fase de prueba NO será transferido al juego final.

Finalmente, la beta concluirá el 18 de abril y todos aquellos que la jueguen en PlayStation 4 recibirán el primer personaje adicional de forma gratuita cuando Battleborn llegue al mercado.

Aparte de todo lo anterior, Gearbox también habló sobre la estructura narrativa del juego, aclarando así que la historia está hecha por episodios como una serie de TV, pero que vendrán incluidos en el título como tal.

Battleborn llegará el 3 de mayo a consolas y PC.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas