Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Qué pasó con la beta abierta de Resident Evil Re:Verse?

Los tiroteos entre Leon y Jill tendrán que esperar.

Publicado

el

resident evil reverse beta abierta suspendida

Crear un buen título multijugador de la franquicia Resident Evil parece haberse vuelto una obsesión para Capcom. A pesar de algunos fracasos en el pasado, no se han rendido y pronto planean lanzar Resident Evil Re:Verse, en el que los personajes más representativos de la saga se enfrentarán entre sí. Pueden leer nuestras primeras impresiones de este título aquí.

El pasado 8 de abril comenzó una beta abierta de Resident Evil Re:Verse en la que cualquiera podía participar. Tristemente para Capcom, las cosas no salieron como esperaban. Aunque se supone que la beta duraría hasta la madrugada del 11 de abril de 2021, tuvo que ser suspendida pocas horas después de iniciar.

¿Qué ocurrió? Muchos usuarios estaban teniendo graves problemas de emparejamiento. Mediante una cuenta oficial, el equipo de desarrolladores anunció su decisión de suspender la beta temporalmente mientras investigan lo ocurrido y lo resuelven.

La beta abierta de Resident Evil Re:Verse —que estaba disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam)— solo duró siete horas activa. Aunque muchos jugadores estaban disfrutando del juego sin problemas, una cantidad considerable se quejó de no poder encontrar nunca una partida.

Al momento de escribir esta nota, la prueba beta no ha sido reanudada. Estaremos pendientes de un anuncio oficial de Capcom al respecto. Si los problemas no son resueltos pronto, es probable que tengan que reagendarla y no sabemos si esto pueda afectar los planes de lanzamiento del juego.

Fuente: cuenta oficial de Capcom Dev 1 en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas