Conecta con nosotros

Videojuegos

La beta cerrada de Apex Legends Mobile llega a Colombia, México y Perú

Si están en un de estos países, ya se pueden registrar para jugar la beta.

Publicado

el

Hace algunos meses reportamos que el popular ‘Battle Royale’ de Respawn tendrá una versión para teléfonos y otros dispositivos móviles llamada Apex Legends Mobile (pueden leer más al respecto aquí). Si esto les llamó la atención, les tenemos una buena noticia.

La fase de pruebas de Apex Legends Mobile comenzará muy pronto y los jugadores de México, Colombia y Perú podremos participar de ella en una beta cerrada.

¿Cómo participar el la beta cerrada de Apex Legends Mobile?

Si se encuentran en Colombia, México o Perú, ya pueden pueden acceder a la página local de Google Play y registrarse anticipadamente para acceder a la beta cerrada del juego.

La beta comenzará a mediados de septiembre de 2021, pero es buena idea registrarse lo más pronto posible en ella. Si no están en uno de estos países, no se preocupen. Los desarrolladores seguirán expandiendo las regiones de prueba en los próximos meses.

La beta cerrada de Apex Legends Mobile llega a Colombia, México y Perú

Aunque esta versión móvil de Apex Legends estará basada en el título original, no será exactamente el mismo juego. Tampoco contará con juego cruzado con este. La versión completa también será gratis y tendrá microtransacciones.

La versión definitiva del juego todavía no tiene fecha de lanzamiento determinada.

Fuente: comunicado oficial de Electronic Arts

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas