Conecta con nosotros

Videojuegos

Fecha y cómo participar en la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers

Gokú sí aparecerá a pesar de todo.

Publicado

el

Fecha y cómo participar en la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers

El anuncio de Dragon Ball: The Breakers, un título multijugador asimétrico que combina el estilo de juego de Dead by Daylight con el mundo creado por Akira Toriyama, sorprendió a muchos. Pero también despertó nuestra curiosidad y vamos a poder satisfacerla mediante una beta cerrada.

Un nuevo video publicado por Bandai Namco revela los sistemas de juego de este nuevo título, pero eso no es todo. También se abrió la etapa de registro a una prueba de red que se llevará a cabo a comienzos de diciembre.

El video revela las formas en que los supervivientes pueden sobrevivir al ataque del Raider y qué puede hacer este para evolucionar y volverse más poderoso. Entre los detalles más interesantes están que los supervivientes se pueden convertir temporalmente en superguerreros como Gokú, Piccoro y Vegeta para mantener a raya a su perseguidor. Todos los personajes también pueden reunir las Esferas del Dragón para pedir ventajas a Sheng-Long.

¿Cómo registrarse en la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers?

Lo único que tenemos que hacer es acceder a la página oficial del juego y registrarnos dando clic en ‘Sign Up’. Si somos elegidos para participar, recibiremos un correo electrónico cuando se acerque la fecha de la beta.

¿Cuál es la fecha de la beta?

La beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers se llevará a cabo el viernes 3 y sábado 4 de diciembre de 2021 en varias sesiones. Los horarios para Colombia de estas son los siguientes:

  • Del 3 de diciembre a las 9:00 p.m. hasta el 4 de diciembre a la 1:00 a.m.
  • 4 de diciembre de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • 4 de diciembre de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Del 4 de diciembre a las 9:00 p.m. hasta el 5 de diciembre a la 1:00 a.m.

Dragon Ball: The Breakers estará disponible en 2022 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podremos jugarlo en PS5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas