Connect with us

Juegos

¿Cumples con las condiciones para participar en la beta de The Surge 2?

Con este anuncio, no es descabellado suponer que The Surge 2 pronto recibirá una fecha de lanzamiento puntual.

Publicado

en

Entre los múltiples clones de Dark Souls que han salido a lo largo de los últimos años, The Surge es uno de los que ha tenido mejor recepción. Desarrollado por Deck13 Interactive y distribuido por Focus Home Interactive, este RPG de acción pone a los jugadores en los zapatos de Warren. Tras ser equipado con un exoesqueleto, cuya cirugía resulta un poco más dolorosa de lo esperado, el protagonista deberá explorar las instalaciones de la corporación CREO y descubrir sus oscuros secretos mientras hace frente a androides asesinos.

Aunque la historia de The Surge resulta autoconclusiva, Deck13 y Focus Home Interactive dieron a conocer a principios del año pasado que estaban trabajando en una secuela.

Tras ese anuncio, no volvieron a compartirse noticias importantes sobre The Surge 2. Por fortuna, más de un año después, Focus Home Interactive ha revelado que han avanzado significativamente en el desarrollo del juego y pronto realizarán una beta cerrada para pulir varios aspectos. Más importante, han abierto una convocatoria para aquellos que estén interesados en participar. Sin embargo, hay algunas condiciones.

En primer lugar, los cupo de la beta cerrada son muy limitados: solo participarán 50 jugadores. Para participar en el proceso de selección, ambas compañías exigen que los interesados tengan 18 años o más, una PC, una cuenta en Steam y la habilidad para hablar en inglés o francés para así poder dar retroalimentación a los desarrolladores. ¿Cumples con estas condiciones? En ese caso, solo basta que rellenes este formulario.

The Surge 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2019.

Vía: Gematsu

Fuente: comunicado de Focus Home Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas