Conecta con nosotros

Videojuegos

Beta de Hitman comenzará la segunda semana de febrero

Publicado

el

Como es usual, solo estará disponible para aquellos que hayan preordenado el juego.

HitmanSquare Enix ha brindado la suficiente información sobre la nueva entrega de Hitman como para tener una idea de lo que será el juego al momento de su lanzamiento. Si bien el título tendrá cierto contenido, este se expandirá en los meses de abril, mayo y junio con tal de agregar más contratos, locaciones y retos.

Con anterioridad se había anunciado que habría una beta para Hitman, la cual estará disponible a partir del 12 de febrero para todos aquellos que hayan preordenado el juego en PlayStation 4 y PC, desafortunadamente, los usuarios de Xbox One han sido excluidos de esta fase de pruebas en las que se corroborará el funcionamiento de los servicios de red.

Según ha informado Square Enix, la beta tendrá una duración de siete días, en la que usuarios podrán acceder a un “episodio” donde se contará la historia de origen de 47 cuando fue reclutado por la ICA 20. Dentro de los eventos que se explorarán en la fase de prueba también se incluye el primer encuentro del protagonista con Diana Burnwood.

Además de lo anterior, la compañía también ha confirmado que la versión de PlayStation 4 recibirá seis contratos exclusivos bajo el nombre “The Sarajevo Six”, en la que 47 deberá perseguir y asesinar seis objetivos alrededor del mundo.

Hitman llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 11 de marzo.

Fuente: Hitman

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas