Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Beta de Star Wars Battlefront ofrecerá modos offline

La fase de pruebas será completamente abierta para todas las plataformas.

Publicado

en

La fase de pruebas será completamente abierta para todas las plataformas.

star-wars-battlefront-beta-modos-offline-novedades-1EA sigue ofreciendo detalles sobre Star Wars Battlefront, el juego de DICE que entrará dentro de las siguientes semanas en su fase beta. Sobre ella surgió nueva información de parte del community manager Mathew Everett, incluyendo un dato de interés: tendrá modos que no requerirán conexión en línea.

Según la actualización publicada en la página oficial de Star Wars Battlefront, el modo Survival ofrecido en la beta podrá jugarse en solitario o en cooperativo a través de pantalla dividida. Esta misión estará ubicada en el planeta Tatooine, tal y como muestra la imagen que acompaña esta noticia.

Igualmente quedó confirmado que la beta será completamente abierta desde el inicio desde cualquiera de las plataformas en las que será ofrecido el juego (PC, Xbox One, PlayStation 4). Everett también señaló que en el modo Fighter Squadron cada equipo tendrá 10 unidades controladas por inteligencia artificial; esta modalidad no estará presente en la beta. Además, la versión Deluxe incluirá algunos descargables y acceso rápido a ciertas armas que se pueden desbloquear con la edición básica.

Star Wars Battlefront tendrá su beta en octubre, y el lanzamiento de su versión final el 17 de noviembre.

Fuente: Página oficial de Star Wars Battlefront

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas