Conecta con nosotros

Videojuegos

Beta de Star Wars Battlefront se hará en octubre

Conoce algunos modos de juego que incluirá el periodo de prueba. También se anunció el lanzamiento de una aplicación complementaria.

Publicado

el

Conoce algunos modos de juego que incluirá el periodo de prueba. También se anunció el lanzamiento de una aplicación complementaria.

star-wars-battlefront-beta-octubre-2015-1EA y DICE han anunciado oficialmente que la beta de Star Wars Battlefront se hará en octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A través de un comunicado de prensa y una actualización de la página web del juego, quedó confirmado que a inicios del próximo mes podremos probar algunos modos de juego mientras el equipo de desarrollo hace los ajustes técnicos necesarios durante y después de esta fase. No se conoce exactamente el día, sin embargo lo informaremos apenas tengamos el dato.

Lo que sí conocemos son los tres modos de juego centrales que estarán disponibles en la beta de Star Wars Battlefront. El primero es Walker Assault on Hoth, un modo donde hasta 40 jugadores combatirán en el planeta helado y tendremos la ocasión de desbloquear a Darth Vader y Luke Skywalker como aliados temporales pero poderosos. El segundo modo será Survival a realizarse en el mapa Tatooine, donde en un formato cooperativo combatimos contra oleadas de fuerzas imperiales. Por último veremos un modo no mostrado hasta la fecha llamado Drop Zone, del cual EA prometió darnos más detalles en los próximos días.

Para complementar la beta y la experiencia final, EA anunció que el juego tendrá una aplicación complementaria llamada Star Wars Battlefront Companion, que primero estará disponible en la página oficial del título y posteriormente en dispositivos móviles. Esta combina una recopìlación de estadísticas, herramientas de configuración de apariencias y cargas, progresión y tablas de clasificación, y un juego de cartas llamado Base Command que permite ganar créditos para conseguir Star Cards y otros elementos para usar en el título principal.

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre esta beta. Recordemos que Star Wars Battlefront será lanzado el 17 de noviembre, y en la región tendremos la posibilidad de conseguirlo en español latino.

Fuente: Comunicado de Prensa EA, Página de Star Wars Battlefront

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas