Conecta con nosotros

Videojuegos

Beta de Street Fighter V está de vuelta momentáneamente

Publicado

el

Capcom anuncia que ahora es el turno de Norteamérica y Latinoamérica para probar la beta de este título.

Street Fighter V

Durante la semana pasada se anunció que la beta de Street Fighter V había regresado momentáneamente al territorio europeo como parte de una fase de prueba regional hecha por Capcom. Con esta agradable noticia se dio a conocer que la compañía a cargo realizaría más pruebas en diferentes regiones antes de volver a lanzar la beta de forma mundial.

Después de una corta espera, Capcom ha dado a conocer que el martes 25 y miércoles 26 de agosto usuarios en Norteamérica y Latinoamérica podrán probar la beta de Street Fighter V desde las 4:00PM PDT (6:00PM hora Colombia) hasta las 12:00 PDT (2:00 AM hora Colombiana). Durante los dos días se pondrá a prueba los arreglos que fueron hechos al código de red y la estabilidad general del sistema que permite a los usuarios mantenerse conectados. De acuerdo a la compañía, la experiencia será mucho más satisfactoria que antes, aunque puede haber uno que otro inconveniente menos.

De acuerdo a Capcom, después de que esta fase de prueba regional llegue a su fin, se dará a conocer la fecha en la que la beta de Street Fighter V estará disponible para todo el mundo. Sin duda esta es una gran noticia para la comunidad de fans de esta franquicia, quizá más ahora que Yoshinori Ono ha dado a conocer que pronto habrá un gran anuncio para este esperado título que llegará a PlayStation 4 y PC.

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas