Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Beta de Street Fighter V regresa hoy a Europa

Publicado

en

Capcom hará más pruebas regionales para luego hacer una beta global.

Street Fighter V

Usuarios en PlayStation 4 estaban a la espera de la beta de Street Fighter V, sin embargo, la dicha duró poco ya que inmediatamente se reportaron una gran cantidad de problemas que llevaron a que esta prueba fuera retirada por Capcom hasta que los problemas fueran solucionados con propiedad. Aunque la comunidad fue comprensiva, muchos señalaron que este es un caso preocupante, sin embargo, la compañía a cargo parece tener esto cubierto gracias a un sistema de recompensas.

Hoy, después de una larga espera, se ha dado a conocer que la beta de Street Fighter V regresará al territorio europeo como parte de unas pruebas regionales. Usuarios podrán jugar hoy y mañana desde las 4:00 PM hasta las 12:00 AM, sin embargo,  al finalizar este periodo de prueba ya no podrán volver a jugar el título ya que Capcom planea hacer las mismas pruebas en Norteamérica y Asia.

De acuerdo a Capcom, este tipo de pruebas regionales ayudan a comprobar la estabilidad de la beta, por lo que una vez finalizada esta fase, se entrará en un periodo de prueba global en la que todos los usuarios podrán participar sin restricción según su ubicación. Para probar Street Fighter V de nuevo, solo basta con actualizar el fichero que ya ha sido descargado, por lo que los interesados deben estar atentos a la notificación correspondiente.

Se espera que después del viernes se anuncie las fechas correspondientes de la beta para las dos regiones restantes.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas