Conecta con nosotros

Videojuegos

Beta de The Division ha sido retrasada hasta el 2016

Publicado

el

Aunque el fin de semana se realizarán pruebas alpha en la Xbox One.

The Division

The Division es uno de los títulos altamente anticipados del 2016, sin embargo, no son muchos los detalles que Ubisoft ha brindado últimamente salvo que usuarios podrán crear hasta cuatro personajes. En vista que aún no hay una fecha concreta de lanzamiento, la única forma de acceder al juego es mediante la beta, sin embargo, esta no se realizará como fue planeado.

A través del blog oficial de Ubisoft la compañía anuncio que la beta de The Division ha sido retrasada, por lo que en vez de realizarse durante este mes, se realizará en los primeros meses del próximo año, aunque tampoco hay certeza de cuando específicamente. Aun así, aquellos que haya preordenado el juego para Xbox One, podrán acceder al alpha que se realizará del 9 al 12 de diciembre.

Sobre la beta que se realizará a inicios del 2016, esta estará disponible para todos aquellos que hayan preordenado el juego, aunque es posible que Ubisoft permita a otros usuarios acceder a la misma siempre y cuando se hayan registrado con antelación en la web oficial del juego, sin embargo, para esto habrá que esperar.

Se espera que se conozca nueva información sobre The Division en los días en que se realizarán las pruebas alpha, sin embargo, quienes tengan acceso a esta no podrán transmitir o capturar y compartir video del juego.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas