Connect with us

Videojuegos

Beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare llegará primero a PS4

Publicado

en

Después de unos días estará disponible en Xbox One. 

Call of Duty Infinite Warfare

Hace unos cuantos días se habían dado a conocer detalles sobre la primera beta multijugador para Call of Duty: Infinite Warfare. De acuerdo a la información provista, esta fase de prueba primero llegaría a PlayStation 4 para luego dar paso a la de Xbox One, sin embargo, Infinity Ward ha decidido aclarar las dudas sobre este anuncio.

De esta forma, la compañía ha dado a conocer habrá dos fases de prueba para la beta de Call of Duty: Infinite Warfare. La primera se realizará entre el 14 y 17 de octubre y estará únicamente disponible para usuarios de PlayStation 4, sin embargo, la segunda se llevará a cabo entre el 21 y 24 del mismo mes para propietarios de la consola de Sony y fanáticos en Xbox One.

Por el momento no se ha dado a conocer que modos de juego, mapas y ‘clases’ estarán disponibles en la beta de Call of Duty: Infinite Warfare, sin embargo, Infinity Ward aclara que a estafase de prueba solo podrán acceder aquellos que hayan preordenado el juego. Desafortunadamente, también han informado que no hay planes para llevar esta fase de prueba a PC, por lo que estos tendrán que esperar al lanzamiento final del juego.

Por lo pronto, recuerden que el último tráiler presentado por Activison de Call of Duty: Infinite Warfare nos dejó ver a Kit Harington, Jon Snow en Game of Thrones, como el Almirante Salen Kotch del Frente de Defensa del Asentamiento, villano para esta entrega.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas