Conecta con nosotros

Videojuegos

Beta multijugador de Uncharted 4 comenzará antes de lo esperado

Publicado

el

¡Sorpresa! ¡Naughty Dog ha dado la gran noticia hace unos instantes!

Uncharted 4

Desde el momento en que se anunció Uncharted 4: A Thief’s End, Naughty Dog había dejado claro que la beta multijugador estaría disponible para todos aquellos que compraran Uncharted: The Nathan Drake Collection. Así mismo, habían dado a conocer que estaría disponible el 4 de diciembre, sin embargo, la fecha fue cambiada abruptamente.

A través de la cuenta de PlayStation Europa se dio a conocer que la beta estará disponible un día antes, es decir, a partir del 3 de diciembre y tendrá una duración de 10 días. Según se ha informado, el fichero de descarga pesa alrededor de 7GB y permitirá el acceso a algunos de los apartados presentados por Naugthy Dog en el tráiler del modo multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End.

Si bien el mayor atractivo de Uncharted 4: A Thief’s End es la historia, el modo multijugador ha llamado la atención por las mecánicas presentes. Desafortunadamente, la inclusión de microtransacciones ha hecho que se desconfíe un poco de este modo de juego teniendo en cuenta en cómo fueron aplicadas a The Last of Us. Aun así, no cabe duda que esta es una gran oportunidad para ver el funcionamiento de esta nueva propuesta.

Uncharted 4: A Thief’s End llegará en marzo a la PlayStation 4.

Fuente: Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas