Conecta con nosotros

Videojuegos

Beta de Overwatch finalizará la próxima semana

Publicado

el

Blizzard se prepara para el lanzamiento de este título en mayo.

reaper-screenshot-005.1GcKT

Sabemos que Overwatch saldrá pronto en PlayStation 4, Xbox One y PC, título que no solo contará con una lista dedicada para todos aquellos que quieran un desafío superior de acuerdo a su rango y experiencia, sino que también incluirá una serie de ajustes para hacer que la jugabilidad en consolas sea lo más fiel a lo visto en ordenador.

Si bien aún queda un mes largo de espera, Blizzard ha dado a conocer que la beta cerrada de Overwatch concluirá el 25 de abril, fecha para la cual usuarios ya no podrán acceder al juego. No obstante, antes del lanzamiento la compañía realizará una fase de prueba abierta que dará comienzo el 5 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque aquellos que preordenen el juego podrán acceder a esta con dos días de antelación.

Junto a esta información se ha dado a conocer que el progreso acumulado en la beta NO será trasnferido al juego final, así mismo, los foros de discusión también serán clausurados, pero esto no implica que la opinión de la comunidad vaya a ser omitida durante la fase de prueba pública.

Overwatch llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de mayo.

Fuente: Battlenet

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas