Conecta con nosotros

Videojuegos

[ACTUALIZADO] Beta de The Division empezaría a finales de enero

Publicado

el

En teoria, esta fase de prueba llegaría tanto a Xbox One, como a PlayStation 4 y PC.

The Division

Ubisoft presentó ayer en horas de la tarde un nuevo tráiler de The Division con el cual presentó algunas de las características del juego, resaltando que si bien se puede jugar en solitario, la mejor experiencia se tendrá si decidimos formar alianzas y jugamos con otros jugadores. En adición a ello, Microsoft recordó a su comunidad que pronto se realizaría la beta, aunque no brindó una fecha en específico.

Sin embargo, a través de WCCFT se ha dado a conocer que la beta para The Division llegaría el 29 de enero, al menos según la información obtenida de la aplicación para móviles de Ubisoft en la que se detalla una recompensa por participar en la fase de prueba que se realizaría a finales de este mes, aunque nuevamente, la fuente original está en italiano.

The Division

En la misma aplicación se ha detallado que la recompensa está disponible para usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC, indicando así que esta podría llegar a las tres plataformas y no quedarse como un apartado exclusivo de Microsoft como sucedió previamente con los alpha-test.

Por supuesto, esperamos que fuentes oficiales aclaren la información que se ha revelado, aunque ciertamente se sabe que solo los que han preordenado The Division podrán acceder a la beta.

ACTUALIZACIÓN: A través de Twitter se ha dado a conocer que la beta empezará el 28 de enero en Xbox One y el 29 para PlayStation 4 y PC. Finalmente, la fase de prueba concluirá el 31 del mismo mes.

Fuente: WCCFT

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas