Conecta con nosotros

Videojuegos

Beta de The Division se podrá precargar dos días antes de su lanzamiento

Publicado

el

De esta forma, usuarios solo tendrán que “activarla” el día que inicie la fase de prueba.

The Division

A lo largo de los últimos días Ubisoft ha brindado información sobre la beta de The Division que se realizará a partir del 28 de enero en Xbox One y un día después para usuarios de PlayStation 4 y PC. Si bien ya sabemos que esta fase de prueba durará hasta el 31 de este mes, la compañía ha dado a conocer una nueva función para la misma que ahorrará tiempo a los que quieren probar este título.

Usuarios con acceso a la beta de The Division, sin importar la plataforma, podrán precargarla dos días antes de su lanzamiento, permitiendo así que puedan acceder al juego desde el momento en que la fase de prueba sea activada en las fechas señaladas.

La información viene de una publicación hecha por Ubisoft France, quienes a través de Facebook han dado a conocer esta noticia a la comunidad que está atenta del juego. En adición a lo anterior, hay que tener presente que la beta tendrá un peso de 26GB en PC, tal como fue anunciado hace dos días.

Otra cosa que no podemos pasar por alto, es que el primer DLC para The Division se podrá obtener sin costo alguno si solo accedemos a la web oficial del juego y seguimos unos pasos para desbloquear dicho contenido, sin embargo, este solo será habilitado para cuando el juego llegue a consolas y PC, es decir, el próximo 8 de marzo.

Fuente: Facebook

Vía: GamersHeroes

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas