Conecta con nosotros

Videojuegos

Bethesda dice que The Elder Scrolls VI todavía se demora en llegar

Menos mal que es mercadeo y no relaciones públicas.

Publicado

el

The Elder Scrolls VI

Ya han pasado casi dos años desde que Todd Howard, director y productor ejecutivo en Bethesda Game Studios, reveló un muy corto avance de revelación de The Elder Scrolls VI. Desde entonces, no se ha sabido absolutamente nada sobre el sucesor de Skyrim. Y ahora, luego de un intercambio de palabras en Twitter por parte del presidente de mercadeo de Bethesda, Pete Hines, vamos a tener que esperar sentados.

Hines fue marcado en un tweet preguntando sobre el estado de The Elder Scrolls VI. El director de mercadeo fue al grano diciendo que el juego no saldrá al menos hasta que por lo menos Starfield, su otro misterioso título que fue anunciado en E3 2018, esté en el mercado. No sin antes decirle al usuario que le había fallado en manejar sus expectativas si estaba preguntando por el juego ahora y no años después.

Con todo el trabajo que ha tenido Bethesda con DOOM Eternal, Wolfenstein: Youngblood y Fallout 76: Wastelanders, no es sorpresa que el estudio todavía no tenga sus ojos en estos futuros proyectos. Es incierto si habrá noticias sobre The Elder Scrolls VI o Starfield, ya que Bethesda ha optado por no hacer conferencias este año, ni siquiera en formato digital, como todos los demás han estado anunciando.

Por supuesto, la conversación no podía haber terminado sin haberle sacado la piedra a Hines. Después de que el famoso ‘streamer’ Dan’sGaming le preguntó a Hines si Todd Howard iba a hacer una “exploración profunda” de Starfield, Hines contestó con un “algún día” y este fino cierre.

Jesús $!%$ Cristo. Ustedes son imposibles. Disfruten su decepción.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas