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Bethesda explica por qué cancelaron DOOM 4 y empezaron con otro

De acuerdo a Pete Hines, esa nueva entrega no se parecía en nada a los juegos anteriores de la franquicia y era más cercana a un Call of DOOM.

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De acuerdo a Pete Hines, esa nueva entrega no se parecía en nada a los juegos anteriores de la franquicia y era más cercana a un Call of DOOM.

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Bethesda presento durante E3 2015 el nuevo juego de DOOM, el cual llegará en primavera de 2016 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero antes de ese proyecto existió otro, que estuvo en desarrollo un buen tiempo por parte de id Software y que al final fue cancelado por la compañía. Hoy Pete Hines de Bethesda explicó por qué decidieron volver a empezar.

De acuerdo a una entrevista que Polygon hizo a Hines, DOOM 4 no parecía el DOOM clásico que todos adoran, sino que tenía elementos más cercanos a un Call of Duty.

«No estábamos contentos con el juego que se estaba haciendo. Decidimos que no era suficientemente ‘DOOM’ y tenía que desecharse para reiniciar el trabajo. Algunas personas se fueron del estudio y otras cambiaron. Aparte de ese cambio -que no fue fácil para nosotros, empezaron a suceder algunas cosas maravillosas.

Es como si pudieras cerrar tus ojos e imaginar un Call of DOOM o un BattleDOOM, donde empiezas a sentir cosas como ‘oye, esto no se siente como DOOM, se siente como otra franquicia a la que se pusiera una piel de DOOM sobre ella’.»

Recordemos que hace poco se filtró un video con el aspecto de algunas de las animaciones para DOOM 4, algo que (por fortuna o no) estará fuera del nuevo juego.

Fuente: Polygon

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