Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Bethesda filtró por accidente la existencia de Dishonored 2?

Una prueba técnica del equipo de Bethesda terminó filtrándose en Twitch antes de E3 2015.

Publicado

en

Una prueba técnica del equipo de Bethesda terminó filtrándose en Twitch antes de E3 2015.

bethesda-filtro-por-accidente-la-existencia-de-dishonored-2-e3-2015Seguimos con las filtraciones previas a E3 2015, aunque esta parece ser auténtica, o al menos muy bien trabajada. Bethesda hará mañana sus presentaciones para la feria, y hoy estaba efectuando algunas pruebas técnicas. Lo curioso es que activaron el streaming de Twitch antes de tiempo y parte de una conversación importante se filtró, dando a conocer que (en teoría) Dishonored 2 estaría presente durante el show.

La conversación fue eliminada por Bethesda de su cuenta de Twitch, pero fue vista por Matty Schroeder quien dio el parte de novedad en Twitter y YouTube (video borrado después de un reclamo de copyright de Bethesda), además de capturada por algunos usuarios para dejar la evidencia presente.

El archivo fue obtenido por Kotaku y haría parte de la supuesta charla entre Harvey Smith, director de Dishonored, y el jefe de Arkane Studios Ralph Colantonio, haciendo varios juegos de palabras para mencionar el título. Hacia el final de la grabación alguien advierte al equipo que se ha activado la transmisión accidentalmente, así que proceden a interrumpirla de inmediato.   Obviamente Bethesda salio al paso en Twitter y señaló que su test de Twitch fue un éxito. ¿Qué opinan de esto?

Fuente: Kotaku, Matty Schoeder en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas