Conecta con nosotros

Videojuegos

Bethesda ha revelado nuevos datos sobre The Evil Within 2

¿Sentiste que The Evil Within era demasiado lineal? En ese caso, te alegrará saber que Tango Gameworks ha escuchado tus quejas.

Publicado

el

El pasado tráiler de The Evil Within 2 mostró más de la jugabilidad y algunos de los pesadillescos enemigos que Sebastián Castellanos tendrá que enfrentar durante su estadía en el retorcido mundo creado por el sistema STEM. Por supuesto, a medida que se aproxima la fecha de lanzamiento, Bethesda Softworks y Tango Gameworks siguen compartiendo nueva información. En esta ocasión, dos miembros del equipo de desarrollo explican algunas de las novedades que implementará la secuela con respecto al juego original.

Si bien los jugadores contarán con más o menos las mismas mecánicas que las del primer juego, los escenarios de The Evil Within 2 serán mucho más amplios. Esta mayor escala le dará más peso a la utilización del sigilo y está relacionada con una de las aplicaciones del dispositivo comunicador con el que contará Sebastián. Este no simplemente servirá para que el protagonista se comunique con Juli Kidman y otros miembros de Mobius, sino que ofrecerá direcciones para acceder a misiones secundarias y demás eventos dentro de los escenarios.

Entre otras cosas, Tango Gameworks ha dado a conocer que la secuela no dependerá tanto del gore y le dará una mayor importancia al horror psicológico. Al fin y al cabo, es una historia mucho más personal para Sebastian Castellanos al involucrar la desaparición de su hija. En lo que respecta a mecánicas, el sistema de mejoras estará de regreso. Sin embargo, este no se limitará a la simple mejora de parámetros.

The Evil Within 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de octubre.

Fuente: BethesdaSoftworksUK

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas