Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

A diferencia de otras empresas, Bethesda no hará una presentación de sus juegos en junio

¿Cuándo nos dirán algo nuevo sobre The Elder Scrolls 6?

Publicado

en

Bethesda presentación

La cancelación de E3 a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19 dejó a la industria sin un evento centralizado en el cual presentar sus juegos. Sin embargo, no parece que eso vaya a ser un gran problema. Ya son varias las empresas que han revelado sus planes de seguir el ejemplo de los Nintendo Direct y van a hacer presentaciones especiales en video sin necesidad de una conferencia. Ubisoft y Microsoft harán esto y Square Enix lo está considerando. Pero hay una empresa que confirmó que no va a hacer nada similar: Bethesda.

Mediante su cuenta de Twitter, Peter Hines —vicepresidente de comunicaciones de la empresa— ha informado a sus seguidores que no deben esperar una presentación especial de sus juegos para reemplazar su conferencia de E3.

«Debido a los muchos retos que estamos enfrentando por culpa de la pandemia, no vamos a realizar una presentación digital en junio. Tenemos muchos detalles emocionantes que compartir sobre nuestros juegos y esperamos hablar al respecto en los próximos meses».

Esta es una triste noticia. Muchos fanáticos estaban esperando ansiosamente la conferencia de Bethesda en E3 o una presentación en video para conocer más de los juegos de la compañía que están actualmente en desarrollo. Aunque tal vez sea muy temprano para que muestren algo sobre Starfield y The Elder Scrolls 6, queríamos ver de nuevo a Ghostwire: Tokyo, el título presentado por Ikumi Nakamura en E3 2019, y Deathloop, el próximo juego de Arkane Studios.

Fuente: cuenta oficial de Pete Hines en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas