Conecta con nosotros

Videojuegos

Bethesda rinde homenaje a jugador fallecido en Fallout 4

La compañía ha tenido un lindo gesto con uno de sus más fieles seguidores.

Publicado

el

La compañía ha tenido un lindo gesto con uno de sus más fieles seguidores.

evan

Para muchos de nosotros, algunos videojuegos tienen un significado emocional y por eso hacen parte de nuestra lista de favoritos, este es el caso de un usuario de Reddit llamado NoohjXLVII, quien compartía su gusto por Fallout 4 con su hermano menor. El usuario publicó un mensaje para Bethesda agradeciendo por las 500 horas de diversión que el juego le había proporcionado para lidiar con el dolor que la muerte de su padre le había causado.

He pasado más de 500 horas en el juego, en parte por lo divertido del gameplay el nuevo modo de supervivencia y el juego en general. Mi padre murió el año pasado (a los 56 años), no lo tomé muy bien.

Para seguir en contacto con su padre, bautizó a un bot centinela bípedo GR-36, (el nombre de su padre era Greg).

Después de completar el juego, recibió una llamada en la que le dijeron que su hermano menor estaba en la unidad de cuidados intensivos y poco tiempos después, murió.

care pakage

Bethesda demostró cuánto le importan sus jugadores enviando un paquete para subir el ánimo de NoohjXLVII, y como si fuera poco, agregando a su hermano fallecido como un personaje de la última expansión, Nuka-World.

NoohjXLVII expresó su gratitud a la compañía:

Lo que dice suena exactamente como algo que él diría, sin embargo siempre fue una persona muy graciosa, llena de juegos de palabras. Gracias de nuevo Bethesda, estaré por siempre agradecido.

En el video de arriba se puede ver una conversación que el jugador tiene con Evan, el personaje creador en honor al fan.

Hermosa manera de tener presente a un ser querido que ya no está.

Vía: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas