Connect with us

Juegos

Bethesda comparte nueva información sobre Wolfenstein II y Dishonored: Death of the Outsider

Los amantes de los FPS no pueden perderse de los próximos lanzamientos de Bethesda Softworks. ¡Habrá que ahorrar para ambos!

Publicado

en

Los amantes de los FPS no pueden perderse de los próximos lanzamientos de Bethesda Softworks. ¡Habrá que ahorrar para ambos!

Dishonored Death of the Outsider - Bethesda Softworks

Gary Steinman, director de contenido global en Bethesda Softworks, recientemente entrevistó a los estudios encargados de desarrollar dos de los juegos más esperados de lo que queda del 2017. Mientras que Harvey Smith —director creativo en Arkane Studios— ha dado a conocer en detalle algunas de las habilidades con las que contará Billie Lurk en Dishonored: Death of the Outsider, Jerk Gustafsson y Jens Matthies —productor ejecutivo y director creativo en MachineGames, respectivamente— han ofrecido un poco más de contexto sobre el estado del mundo después de la victoria de los nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Un anterior video de Dishonored: Death of the Outsider presentó algunas de las habilidades con las que contará la protagonista, pero Smith ha explicado el funcionamiento de algunas de estas. A diferencia de anteriores personajes principales, Billie no cuenta con los poderes generados por la marca de The Outsider. Sin embargo, contará con otras habilidades a lo largo de la aventura. Inicialmente contará con ‘Golpe del Vacio’, que puede cargarse y emplearse como un contraataque después de bloquear. Otra de sus habilidades será ‘Desplazamiento’, que le permitirá marcar un punto en el suelo al cual podrá teletransportarse en cualquier momento.

En lo que respecta a herramientas, Billie tendrá acceso a la espada con la cual se sacrificó al individuo que se convirtió en The Outsider. También contará con ‘La Astilla del Ojo’, un artefacto previo al nacimiento de The Outsider, y un talismán que le permitirá oír los murmullos de las ratas para obtener información. No obstante, el arma más interesante es la ‘Mina de Engache’. Esta servirá para tender trampas al atrapar al enemigo más cercano y chocarlo violentamente contra la superficie en la que está puesta.

Gustafsson y Matthies han aclarado que que Wolfenstein II: The New Colossus está ambientado 14 años después del fin de la Segunda Guerra Mundial. Con excepción de un fuerte de la resistencia ubicado en África, todo el mundo está bajo el control de los nazis. Esto no solo ha provocado que New Orleans y otras ciudades se hayan convertido en basureros abandonados por el gobierno, sino en una modificación de la cultura popular norteamericana —como se puede ver en un pasado tráiler— e incluso el lenguaje.

Dishonored: Death of the Outsider se lanzará este 15 de septiembre y Wolfenstein II: The New Colossus, el próximo 27 de octubre. Ambos títulos estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: BethesdaSoftworksUK

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas