Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Bethesda y 2K Games lanzarán 2 épicos bundles de juegos

Publicado

en

Serán las versiones estándar sin DLC, con exclusividad para el mercado norteamericano. Cada pareja de juegos costará $30 dólares.

2k-games-bethesda-2-bundles-epicos-norteamerica-30-dolares-ps3-xbox-360-1Uno de los beneficios de entrar en la etapa de transición de consolas y contar con grandes juegos en los últimos años es el de encontrar buenos precios. Bethesda y 2K Games aprovecharán la popularidad de algunos de sus títulos y ofrecerán una interesante promoción para el mercado norteamericano, que consiste en dos parejas de juegos para PS3 y Xbox 360.

El primer bundle será conformado por The Elder Scrolls: Skyrim y Bioshock Infinite; mientras que el segundo consistirá en Dishonored junto a Borderlands 2. Cada pareja de juegos tendrá un precio de $30 dólares. Hay que tener en cuenta que serán las versiones estándar, sin ningun código para contenido descargable.

Los bundles saldrán a la venta el 11 de febrero. Y aunque volvemos a mencionar que solo es para Norteamérica, seguramente muchos de ustedes aprovecharán esta oferta de alguna manera. Buen precio y mucho tiempo de juego.

Fuente: CVG

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas