Conecta con nosotros

Videojuegos

Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo, según su director

Publicado

el

Aun así, la información sobre esta secuela es inexistente.

Beyond Good an Evil

Siete años han pasado desde que Ubisoft anunció Beyond Good and Evil 2, un título que si bien fans han esperado, Ubisoft parece no estar interesado en lanzar pronto, al menos no hasta que madure lo suficiente. Lo último que se supo al respecto, fue una declaración por parte de Yves Guillemot, quien afirmó en el 2014 que tanto esta franquicia como Prince of Persia estarían de vuelta en consolas de actual generación.

Más recientemente, se ha dado a conocer que Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo, pero nada más. La afirmación viene de la mano de Michael Ancel, director del título, que estuvo presenten en el último episodio de Devs Play, un programa dirigido por Tim Schafer y Greg Rice en la que invitan a celebridades de la industria a probar sus propios juegos mientras se discute el proceso de desarrollo.

“[Beyond Good and Evil 2] Debe ser genial. Cuando empezamos Beyond Good and Evil no había tanta presión. Lo extraño es que Beyond Good and Evil no fue tan exitoso y nadie habló sobre el juego, pero ahora, año tras año, son más y más personas las que hablan sobre Beyond Good and Evil 2”.

Una vez más, esta declaración concuerda con una hecha por Ubisoft en el 2010, donde se dijo que el título “debe ser perfecto”, lo cual justificaba su retraso.

¿Será que pronto sabremos algo al respecto?

Fuente: Double Fine en Youtube

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas