Conecta con nosotros

Videojuegos

Beyond Good And Evil y Prince Of Persia regresarán en el futuro

Publicado

el

El CEO de Ubisoft afirma que ambas franquicias regresarán en el futuro cuando estén listas.

PrinceOfPersia_Hero_vf1Prince of Persia y Beyond Good And Evil son dos de los grandes títulos distribuidos por Ubisoft (Entre otros obviamente), y es por eso mismo que extraña no ver el regreso de alguno de los dos a consolas o PC. Es por eso que la declaración realizada por Yves Guillemot, CEO de Ubisoft da un poco de esperanza a los fans de estos dos títulos.

Cabe resaltar, que la propia Ubisoft en enero del año pasado afirmo que Prince of Persia “Necesitaba madurar” así como el creador de Beyond Good And Evil, Michel Ancel afirmó que este título funcionaría mejor en consolas de nueva generación.

Aunque evidentemente Guillemot conservo discreción con el tema, aseguro que ambas franquicias regresarían eventualmente a consolas.

“No vamos a parar esas franquicias. Estamos trabajando en ellas. Los equipos están mirando que pueden producir, yo creo que les gustará lo que pueda llegar en el futuro, puede llevar algo de tiempo para asegurarnos de entregar el producto que deseamos”

Si bien recordamos, ambos títulos gozaron de una buena aceptación en la sexta generación de consolas, aunque evidentemente Prince Of Persia logro prosperar mas ya que dos títulos alcanzaron a salir bajo su nombre en la Playstation 3 y Xbox 360, sin embargo hay que tener presente que Ubisoft revelo un teaser de la secuela de Beyond Good And Evil hace seis años, el cual ha perseguido a los fans de esta serie desde ese entonces.

¿Algún fan de estas series?

Fuente: CVG

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas