Connect with us

Juegos

The Binding of Isaac: Rebirth – más detalles de la expansión Afterbirth

Publicado

en

El contenido descargable anunciado previamente por Edmund McMillen agregará entre 100 y 200 horas de juego.

the-binding-of-isaac-rebirth-afterbirth-expansión-detalles-edmund-mcmillen-nicalis-1Hace un par de meses empezó a surgir información sobre una expansión para The Binding of Isaac: Rebirth, aunque fueron detalles escasos. Pero hoy Edmund McMillen ha publicado una entrada en el blog de la franquicia donde nos da un mayor panorama acerca del contenido que tendrá por nombre Afterbirth.

La expansión para The Binding of Isaac: Rebirth hará que el juego amplíe su duración al añadir entre 100 y 200 horas; contendrá más de 100 items nuevos, un nuevo modo de juego que según McMillen «cambia la forma como hemos venido jugando», 10 desafíos nuevos, un nuevo personaje, un capítulo final alternativo, nuevos jefes de nivel y enemigos, nuevos pisos, más logros y recompensas por terminar el título en modo Hard, otros bebés para el modo cooperativo y transformaciones adicionales. El desarrollador también le ha pedido a la comunidad que sugiera nuevos combos (efectos al usar ciertos objetos simultaneamente) a través del hilo de Reddit para el proyecto.

Por otra parte, si tienes la versión original de The Binding of Isaac (o como dice McMillen, «el juego viejo») y su expansión Wrath of the Lamb, recibirás una actualización gratuita con un nuevo tipo de enemigos llamados Eternal Bosses, que son diseños de los jefes de nivel pero con tonalidad blanca y cambios en la forma que debemos enfrentarlos, como se muestra en el siguiente video:

La expansión Afterbirth para The Binding of Isaac: Rebirth no tiene una fecha concreta de lanzamiento pero según lo informado podría estrenarse a mediados del presente año. Y todo indica que este viejo tweet del estudio Nicalis tomará mayor razón:

Via: Eurogamer

Fuente: Blog de The Binding of Isaac

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas