Connect with us

Juegos

Biomutant recibirá dos ediciones especiales repletas de contenidos

Si bien Biomutant aún no ha recibido una fecha de lanzamiento, la distribuidora del juego ha revelado sus ediciones especiales.

Publicado

en

Aunque ciertamente no cuenta con el reconocimiento de franquicias ya establecidas, tales como Metro y Darksiders, Biomutant figura como uno de los lanzamientos más interesantes de THQ Nordic. Desarrollado por Experiment 101, fundado por exdesarrolladores de Just Cause, este juego de acción con elementos RPG ha estado en desarrollo desde hace dos años.

Si bien no ha protagonizado muchas noticias a lo largo de los últimos meses, este título ha estado presente en múltiples ferias. Entre estas destaca Gamescom. De hecho, THQ Nordic ha confirmado que habrá una demo en la próxima edición de esta convención.

Ahora, en lo que parece una señal de que pronto podríamos recibir una fecha de lanzamiento puntual, THQ Nordic ha dado a conocer que Biomutant tendrá un par de ediciones especiales.

El principal atractivo de esta edición será un diomara de 60 cm de largo, 25 cm de ancho y 30 cm de alto. También contendrá un afiche impreso en tela, la banda sonora del juego, un mouse pad de 80 x 35 cm, una camiseta y el juego en una caja metálica.

Esta edición tendrá un precio de 400 dólares, más o menos 1.359.000 pesos colombianos.

Edición de Colección

Además de contener la banda sonora del juego y el afiche en tela de la Edición Atómica, esta edición ofrecerá una estatua del protagonista. Esta tendrá 20 cm de alto.

Esta edición costará 120 dólares, aproximadamente 407.500 pesos colombianos.

Biomutant está programado para lanzarse en algún momento del presente año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Destroy All Humans! tendrá dos espectaculares ediciones especiales

Fuente: THQ Nordic

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas