Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Después de casi un año sin recibir nueva información sobre Biomutant, THQ Nordic y Experiment 101 han compartido un extenso tráiler que presenta la jugabilidad del ambicioso título. Aunque este adelanto no entra en detalle sobre el sistema de pelea y demás mecánicas del título, sí deja ver varios de sus escenarios abiertos y algunas secciones de combate.

Como se puede apreciar, los jugadores tendrán un enorme mundo abierto por explorar con múltiples biomas. Podrán desplazarse a pie o con la ayuda de animales domesticados y vehículos. Estos últimos incluyen lanchas, submarinos, dirigibles e incluso un ‘mecha’. A lo largo de sus viajes, encontrarán fortalezas para capturar y peligrosos monstruos para cazar.

En lo que respecta al combate, el protagonista podrá utilizar una gran variedad de armas de corto y largo alcance. Algunas podrán elaborarse con recursos naturales y demás materiales. Los jugadores también tendrán acceso a múltiples opciones defensivas —tales como cubrirse y hacer ‘parries’— y evasivas. Al igual que en juegos como Bayonetta, las evasiones precisas ralentizarán el tiempo y concederán al protagonista una ventana para atacar sin riesgo.

La personalización del protagonista no solo será estética. Aunque por el momento se desconoce si las piezas de armadura conceden mejoras de combates, el adelanto deja ver que podrán mezclarse toda clase de piezas para crear armas de fuego con propiedades únicas.

Biomutant llegará a PS4, Xbox One y PC. Actualmente se desconoce cuándo estará disponible. Para ver los contenidos de las ediciones especiales, basta con seguir este enlace.

Fuente: canal oficial de THQ Nordic en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas