Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Bioshock Infinite, a precio increíble esta semana en Xbox Live

Publicado

en

Por menos de $5.000 pesos colombianos pueden comprar uno de los mejores juegos de 2013. También en oferta sus contenidos descargables y otros juegos de la franquicia.

Bioshock-Infinite-precio-increíble-esta-semana-Xbox-Live-1¿Qué me dirían ustedes si les cuento que uno de los mejores juegos del 2013 puede adquirirse para su Xbox 360 por menos de $5.000 pesos colombianos? Tal vez me tratarían de loco o de mentiroso. Pero no, les prometo que no es así. La oferta de la semana para Xbox Live tiene como gran protagonista a Bioshock Infinite.

Solo por esta semana, Bioshock Infinite podrá ser adquirido mediante descarga digital en la sección Juegos a Petición por un precio de $4.257 pesos siempre y cuando seamos usuarios de la membresía Xbox Live Gold. Si no han tenido la oportunidad de jugarlo o comprarlo, es un buen momento para hacerlo. (Tip: La oferta está mucho mejor que en el bazar norteamericano, donde ronda los 9 dólares).

Los DLC de Bioshock Infinite también están con descuentos especiales, incluyendo el primer episodio de Burial at Sea con un valor de $22.450 pesos colombianos. Los títulos anteriores de la franquicia también están en oferta: Tanto Bioshock como Bioshock 2 están a un precio temporal de $12.475 pesos colombianos.

¿Listos para darse un paseo por Columbia gracias a este descuento en Xbox Live? En caso de que ya hayan jugado Bioshock Infinite, ¿cuál es su opinión del juego (cuidando de no dar muchos spoilers)?

Recuerda que también puedes leer nuestra reseña de Bioshock Infinite y el trailer del segundo capítulo del contenido descargable Burial at Sea que ya está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Xbox Live

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas