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Bioshock llegará a iPad y iPhone este verano bajo el título «Bioshock Mobile»

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Bioshock Mobile aún no tiene fecha de salida concreta salvo que será a final de este verano. Ha sido llevado a iOS por el equipo de 2K China.

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7 años ya han pasado desde que viajamos por primera vez a Rapture en Bioshock, esa nueva aventura que hasta el día de hoy se ha consagrado como uno de los más grandes títulos de la generación pasada. Ahora, esta aventura llegará de nuevo al mercado, específicamente a iPad y iPhone de las manos de 2K China.

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2K China, es también responsable de llevar a estos dispositivos XCom: Enemy Unknown a iOS, y para ambos títulos se aseguran que el jugador tenga la opción de jugarlos con un control vía bluetooth o con el touchpad.

Las diferencias de este Bioshock Mobile con el Bioshock original saltan a la vista, en primer lugar su apartado grafico ha sido reducido para encajar con los requerimientos técnicos de los dispositivos con un peso máximo de 2GB, por lo que la neblina y las sombras dinámicas ya no son una característica del juego.  Este título, también contará con una versión digital del art-book que en el 2007 solo estaba incluido con la versión especial del juego.

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Bioshock Mobile, se podrá jugar con un control vía bluetooth, lo cual lo hará más preciso a la hora de moverse, disparar y usar los plasmidos, sin embargo con el touchpad la experiencia no es del todo satisfactoria ya que la sincronización entre estos 3 apartados no funciona de forma fluida como debería ser.

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Sin embargo, para hacer que el título no sea frustrante e impreciso cuando se le juega, los desarrolladores han incrementado el “auto-aim” (auto-apuntado) además de incrementar el “hit-box”, es decir, el área de impacto de los disparos, por lo que será más fácil acertar a los enemigos. Lastimosamente, aún no se cuenta con información del precio o su fecha exacta de lanzamiento salvo que será en verano.

Splicers

2K China decidió embarcarse en este proyecto después de XCom enemy Unkown, a lo que Ben Holschun, asistente de producción del título expresa: “Bioshock fue un gran título cuando se lanzó. Con más gente usando estos dispositivos (iPad e iPhone) y usándolos como medio de entretenimiento hay una gran demanda para experiencias más profundas. Bioshock, le daba sentido a ello”.

A parte de lo anterior, concluyo con un “Nunca digas nunca”, a la posibilidad de si en iOS se llegarían a ver los otros dos títulos de esta franquicia.

Fuente: Polygon

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