Connect with us

Videojuegos

Bioshock: The Collection sufre algunos problemas en PC

2K Games trabaja en un parche para solucionar diferentes problemas técnicos de las versiones remasterizadas de Bioshock y Bioshock 2.

Publicado

en

2K Games trabaja en un parche para solucionar diferentes problemas técnicos de las versiones remasterizadas de Bioshock y Bioshock 2.

bioshock-collection-sufre-problemas-pc-parche-2k-games-mouse-graficos-configuracion-steam-1

Bioshock: The Collection es la compilación de la trilogía con varias mejoras dedicadas para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, esta última plataforma ha pagado los platos rotos y (algo que ya no es «extraño») cuenta con algunos problemas técnicos que afectan el rendimiento y las opciones de configuración por parte del usuario.

Al revisar el grueso de las quejas y peticiones de los jugadores de PC, 2K Games ha anunciado en su blog de comunidad para Steam que trabaja en un parche para solucionar los inconvenientes más comunes, donde se destacan los problemas de mouse, configuración de pantalla y sonido, siendo la mayoría presentes en Bioshock y Bioshock 2. Estos serían los aspectos a tratar:

  • Mejoras a la configuración de mouse, incluyendo opciones de suavidad, aceleración y sensibilidad para Bioshock.
  • Aumento en las opciones de audio para parlantes en Bioshock.
  • Mejoras en el control de Field of View (campo de visión)
  • Soporte para relaciones de aspecto de pantalla ultrawide 21:9
  • Mejoras de estabilidad para reducir las detenciones forzadas o «crashes»

Si deseas saber cómo se debería ver Bioshock: The Collection sin sufrir problemas, puedes ver su reciente tráiler de lanzamiento aquí (también incluye los requisitos de hardware para PC).

Vía: Eurogamer

Fuente: Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas