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Bioshock Vita pudo ser un juego RPG por turnos con vista isometrica

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Ken Levine, a través de twitter comparte la visión que tenia respecto a este título que se ambientaría antes de la caída de Rapture.

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re-imaginación del Bioshock Original como un juego con vista isometica

Bioshock es una de las grandes entregas para la generación pasada de consolas, y dada su exclusividad para las plataformas más potentes, la noticia de un Bioshock en la Playstation Vita fue sorpresiva, sin embargo ya que nada ha sido concretado solo queda preguntarse ¿Cómo habría sido?.

Ken Levine, por lo pronto aún desea llevar esta franquicia a la portátil de Sony, pero de acuerdo a una serie de tweets en su cuenta oficial, ha expresado que su visión del título sería diferente al shooter en primera persona que conocemos. De esta forma, el juego tendría un sistema similar al visto en Final Fantasy Tactics, un RPG por turnos con vista isométrica del campo de batlla y que estuviera centrado antes de la caída de Rapture a como lo conocimos en el primer título de la PC, Xbox 360 y Playstation 3.

El “Por qué” detrás de esta visión del título en la portátil, es dado que Levine deseaba que el juego fuera trasladado de forma correcta a la consola sin que este sufriera de complicaciones. Aunque se reafirma que no hay más noticias al respecto, Levine si resalta que 2K Games y Sony no llegaron a un acuerdo para este proyecto, y que su entusiasmo por el mismo era más fuerte en el 2011.

Dado lo anterior no hay que olvidar que esta pequeña batalla se ha estado luchando desde hace tiempo, ya que en julio del año pasado, se revelo que estaba ejerciendo presión sobre Sony y 2K para firmar el proyecto, así como también se había anunciado durante el E3 del 2011.

¿Les habría gustado un título de Bioshock de esta forma?

Fuente: Twitter Polygon

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