Connect with us

Juegos

BioWare insiste en que aún no ha terminado con la franquicia Mass Effect

El universo de Mass Effect tiene muchas historias por contar. Solo es cuestión de tiempo para que las conozcamos.

Publicado

en

A pesar de contar con varios aspectos positivos, entre los que destaca el combate, Mass Effect: Andromeda no fue el regreso que esperaban los fanáticos de la franquicia. Dejando de lado el escándalo alrededor de la presentación del título, era un juego que destacaba más que nada por sus múltiples falencias. Sin embargo, esto no significa que BioWare no pueda aprender de sus errores o que los fanáticos de la serie no quieran ver nuevas aventuras.

Tanto Bioware como Electronic Arts han insistido una y otra vez que el pobre desempeño de Andromeda no comprometerá a la franquicia. A mediados del año pasado, Casey Hudson —directora general de la desarrolladora— informó que habían pequeños equipos trabajando en proyectos secretos. En esta ocasión, Mike Darrah —productor ejecutivo en BioWare— ha insistido que habrá más entregas de Mass Effect en el futuro.

«Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect. Hay demasiadas historias por contar. Podríamos continuar con los cabos sueltos que dejamos en Andromeda, incluso podríamos continuar tramas de Mass Effect 3. Hay muchas cosas interesantes por explorar».

Casey Hudson también dio a conocer su entusiasmo con respecto al futuro de la franquicia:

“En mi cabeza, la franquicia todavía rebosa de vida. Todo el tiempo estoy pensando sobre las cosas espectaculares que podrían hacerse. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra apenas podamos”.

Ahora, cabe recordar que después de Anthem —el próximo juego de BioWare— el estudio posiblemente se enfocará en el desarrollo de la próxima entrega de Dragon Age. Si bien todavía no hay jugabilidad, el título fue anunciado en la última edición de The Game Awards.

Anthem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero.

Tráiler de lanzamiento de Anthem muestra el poder de cada Alabarda

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas