Conecta con nosotros

Videojuegos

EA elimina los Puntos BioWare y ahora hay DLC gratis de varios Dragon Age y Mass Effect

Gratis lo que sea.

Publicado

el

Dragon Age Origins

A través de un comunicado reciente que compartió a través de correo electrónico, EA anunció que eliminaría la moneda Puntos BioWare, la cual había sido necesaria hasta ahora para comprar diversos DLC de juegos de la franquicia de Dragon Age y Mass Effect, por lo que estos pasarían a ser gratis.

Dragon Age DLC gratis

Hasta ahora los Puntos BioWare se usaban como moneda dentro de ciertos juegos de dicha compañía para comprar contenido. Existieron especialmente para los primeros años de la tienda de Origin y resultaban ser un sistema molesto para el jugador. Después de todo, implicaba comprar la moneda y después dar el siguiente paso de entrar al juego y gastarla en el contenido deseado.

Parece que la poca apreciación del público frente a este sistema hizo efecto, pues cayó paulatinamente en desuso. De hecho, juegos más actuales de BioWare omiten por completo esta moneda, como es el caso de Dragon Age: Inquisition, Mass Effect Andromeda y Anthem. Por lo tanto, parecía ser un paso lógico su eliminación por completo.

El cambio se hará efectivo el próximo 11 de octubre de 2022. A partir de ese momento, los Puntos BioWare ya no estarán disponibles para adquirir dentro de la tienda de Origin. No obstante, otras monedas como los Cristales y el Platino seguirán intactos.

¿Qué juegos tendrán DLC gratis?

Mass Effect DLC gratis EA Bioware Points

El cambio hará que los DLC de unos cuatro juegos específicos sean gratis a partir de dicha fecha, los cuales son Dragon Age II, Dragon Age: Origins, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. En el caso de este último, quedan excluidos los paquetes de multijugador.

En los próximos 90 días los jugadores todavía podrán redimir sus Puntos BioWare actuales para comprar paquetes de multijugador para Mass Effect 3. Además, todo contenido previamente adquirido con esta moneda no tendrá cambio alguno para los jugadores.

Fuente: Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas