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BioWare revela la nueva interfaz de usuario de Anthem

Inspirada en las aventuras de ciertos «guardianes».

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Anthem

BioWare sigue trabajando para reparar el desastroso estado de Anthem y ha mostrado progreso con el nuevo sistema de personajes y habilidades. Para un juego que está diseñado para salir a matar monstruos con una gigantesca armadura, el Anthem original tenía formas de personalizar y mejorar la armadura que llevábamos puesta. Todo eso cambiará en Anthem 2.0.

Las armas serán reclasificadas en primarias y secundarias, mientras que el sistema de componentes será reemplazado por espacios para modificadores y artefactos. Las habilidades serán convertidas en nodos que pueden activarse con una pestaña permitiendo un ajuste mucho más fácil.

Cada Alabarda podrá subir de nivel por medio de árboles de habilidad, agregando mejoras activas y pasivas. Ahora, cada clase tiene acceso a un poderoso y único artefacto que puede ser mejorado con profundidad. La interfaz ha sido rediseñada para ser mucho más limpia. Su diseño estético será similar al del popular título de Bungie, Destiny.

Anthem ahora está siendo manejado por un equipo relativamente pequeño en las oficinas de BioWare Austin. Mientras tanto, el equipo principal en Edmonton trabaja prioritariamente en el nuevo Dragon Age.

No se sabe cuándo reemergerá Anthem de sus escombros. El juego fue lo suficientemente decepcionante para haberse ganado un lugar entre nuestros peores juegos de la generación que está a punto de terminar. Mientras todo sea para bien, solo queda desearle buena suerte al equipo.

Vía: Eurogamer

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