Conecta con nosotros

Publicado

el

Casey Hudson de BioWare apareció durante el Opening Night Live en Gamescom 2020 para ofrecerle al público que estaba en casa un pequeño avance del progreso del próximo título de la franquicia Dragon Age.

El video muestra a varios desarrolladores de la compañía expresando sus ideas y aspiraciones para el juego, mientras aparecían en pantalla algunas muestras de arte conceptual y el nuevo motor gráfico que potenciará esta entrega. Respecto a la aventura que vivirán los jugadores, el guionista en jefe, Patrick Weekes, comenta que la historia estará dirigida en una situación en donde los jugadores no tendrán poder.

También se pudo echar a un vistazo a algunos de los actores de voz que darán vida a los personajes, entre estos, el fácilmente reconocible por los fans, Solas.  

Suena como una de esas historias en donde los jugadores tendrán que comenzar desde bien debajo de la cadena y necesitarán completar misiones para ir escalando en las contiendas de poder para ser un digno personaje en este mundo.

Es claro que todavía le queda mucho a este nuevo Dragon Age para que salga al mercado, pero al menos son buenas noticias saber que BioWare le está poniendo todo el corazón al proyecto.

Vía: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas