Connect with us

Publicado

en

Desarrollado por el estudio coreano Pearl Abyss, Black Desert debutó para PC en 2015 como un MMORPG free-to-play. Aunque en un principio estaba disponible en pocos territorios, en los años posteriores fue localizado para otras regiones. Entre estas se encuentra Latinoamérica. No obstante, en nuestra región y otros países es necesario pagar una suscripción para jugar.

En 2017, Pearl Abyss anunció que Black Desert llegaría a Xbox One y PlayStation 4. Tras un tráiler en E3 2017 y un año de pruebas beta, la consola de Microsoft fue la primera afortunada en recibir el MMORPG de mundo abierto. El título debutó en Xbox One el 7 de marzo de 2019 y es uno de los muchos videojuegos contenidos en Xbox Game Pass.

Black Desert

¿Pero qué pasó con la versión para PlayStation 4? Por fortuna, un reciente tráiler revela que arribará el 22 de agosto. Adicionalmente, los jugadores interesados ya pueden reservar. Aquellos que lo hagan recibirán recompensas exclusivas y un acceso anticipado de 48 horas.

Para aquellos que no sepan de qué trata la historia del juego, Black Desert gira alrededor del conflicto entre dos naciones, la República de Calpheon y el Reino de Valencia. ¿La causa de esta guerra? La Black Stone, una fuente de energía de tremendo poder.

Sin embargo, esta también oculta un terrible secreto.

Black Desert

Tras escoger una de las seis clases iniciales, cada una de las cuales posee habilidades únicas, los jugadores deberán explorar un amplio mundo cumpliendo misiones y participando en frenéticos combates en tiempo real. A medida que suban de nivel, podrán personalizar a su avatar con nuevas habilidades y objetos estéticos. No solo eso, sino que podrán comerciar, pescar, cultivar, cazar y hacer demás actividades fuera del combate.

¿A qué esperas para forjar tu leyenda en el mundo de Black Desert?

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas