Connect with us

Juegos

Black Desert Online: conoce los paquetes de juego para Latinoamérica

La distribuidora RedFox Games ha compartido información sobre los precios de cada versión y las fechas de lanzamiento anticipado y general.

Publicado

en

La distribuidora RedFox Games ha compartido información sobre los precios de cada versión y las fechas de lanzamiento anticipado y general.

black desert online latinoamerica

Black Desert Online es un MMORPG inicialmente producido para el mercado asiático y lanzado de manera gradual en otras regiones. Para el caso de Latinoamérica veremos el estreno de la versión PC en las próximas semanas, y para preparar un poco a los interesados sus distribuidores han dado a conocer los precios de las diversas ediciones.

La más económica de estas versiones de Black Desert Online se llamará Paquete Esencial, el cual incluye el juego completo y un Value Pack, el cual consiste en una serie de mejoras y objetos que nos darán ciertas ventajas durante 30 días. Su precio será de 9.99 dólares y podrá adquirirse a partir del 28 de junio.

Los demás paquetes ya pueden reservarse en la página de Black Desert Online para la región en este orden: Limitado ($14.99), Prime ($34.99) y Legendario ($84.99). Para conocer el contenido exacto de cada una de estas ediciones te recomendamos ingresar al sitio de reservas aquí.

Black Desert Online será lanzado el 12 de julio de manera general; el acceso anticipado dependerá de la edición adquirida, siendo el más extenso el del paquete Legendario que permitirá jugar a partir del 28 de junio. Recordemos que el título también llegará a Xbox One a inicios de 2018 según lo anunciado por Microsoft durante E3 2017 a través del tráiler que mostramos a continuación.

Fuentes: Comunicado de prensa RedFox Games, Black Desert Online

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas