Conecta con nosotros

Videojuegos

Black Desert Online: pronto llegará la nueva clase Kunoichi

RedFox Games nos comparte las características de esta guerrera y algunas novedades adicionales que serán activadas en los servidores latinoamericanos.

Publicado

el

RedFox Games nos comparte las características de esta guerrera y algunas novedades adicionales que serán activadas en los servidores latinoamericanos.

Black Desert Online es un interesante MMORPG del estudio Pearl Abyss, esto por ofrecer un gran apartado visual y gran cantidad de actividades agrupadas en un inmenso mundo de juego. Para ampliar un poco esta oferta en los servidores de la región latinoamericana, RedFox Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva clase y un par de elementos nuevos; todos programados para su estreno el 27 de septiembre.

La nueva clase será Kunoichi, una guerrera de corte similar al ninja pero con mayor enfoque en habilidades defensivas que preparan poderosos contraataques. A pesar de su habilidad y encadenamiento de combos, hay que tener en cuenta que será un personaje relativamente frágil que depende de nuestra forma de usar su movilidad.

Otras novedades para Black Desert Online incluyen las actividades de Caza que nos permitirá capturar diversas presas en tierra y mar usando un mosquete además de obtener recursos mediante las pieles que estos animales nos dejan; y serán agregados doce tipos de caballos Tier 7 y nuevas tasas para adquirir estos y otros tipos de montura de niveles altos. Los desarrolladores añadirán varias guías de estas características aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa RedFox Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas