Connect with us

Publicado

en

Black Desert, el impresionante MMO coreano del estudio Pearl Abyss, llegará a PlayStation 4 en menos de un mes. Hace poco revelamos que su fecha de lanzamiento será el 22 de agosto de 2019, pero vamos a poder probarlo antes en su versión beta.

La beta estará disponible desde el 9 de agosto a las 2:00 a.m. (hora de Colombia) hasta el 13 de agosto a la misma hora. Si quieren participar, ya pueden visitar el sitio web oficial del juego para registrarse. Pueden usar una cuenta de PSN de cualquier región y no es necesario que estén suscritos a PlayStation Plus. Así es, van a poder jugar la beta en línea sin esta suscripción.

Aquellos que se registren en la beta obtendrán una mascota especial en el juego completo. Se tratará de un Halcón celeste. Este compañero volador nos ayudará a recoger botines, encontrar monstruos raros y obtener puntos extra de conocimiento.

También se revelaron las diferentes ediciones que saldrán a la venta. Estas traen diferentes objetos digitales y ventajas como mascotas, dinero, monturas y potenciadores de experiencia. Si compramos anticipadamente alguna de ellas, podremos obtener más objetos extra y acceder anticipadamente al juego.

Black Desert ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.

El impresionante MMO Black Desert Online por fin llegará a PlayStation 4

Via: Gematsu

Fuente: sitio web oficial de Black Desert

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas