Connect with us

Videojuegos

Black Friday: las promociones de Blizzard para PC

Overwatch, World of Warcraft y Heroes of the Storm son el centro de atención de los descuentos para 2017.

Publicado

en

Overwatch, World of Warcraft y Heroes of the Storm son el centro de atención de los descuentos para 2017.

Así como hemos visto en el mercado local de distribuidores físicos y en plataformas como Origin, Blizzard ha lanzado su temporada de descuentos de Black Friday para 2017, los cuales estarán activos hasta el 27 de noviembre y se enfocan en tres de sus franquicias para PC.

Para Overwatch veremos descuento en la edición estándar que tendrá un valor de 19.99 dólares y en la edición «Game of the Year» que costará 29.99 dólares. Esta última incluye diez cajas de botín, cinco diseños de héroe desbloqueados y varias recompensas a reclamar en otros juegos de Blizzard.

En World of Warcraft se activa una reducción de precio para el paquete básico que tendrá un precio de 9.99 dólares e incluye las expansiones hasta Warlords of Draenor. Por otra parte, el contenido de World of Warcraft: Legion estará disponible en dos paquetes: el básico con un precio de 24.99 dólares y el digital de lujo con valor de 44.99 dólares.

Por último tenemos a Heroes of the Storm. En el MOBA de Blizzard estarán disponibles varios descuentos tanto en paquetes como en ítems individuales. Por ejemplo, el Paquete de Leyendas estará disponible por 3500 gemas e incluye a Jaina, Li-Ming, D.Va, Muradin y Diablo; el Paquete de Diseños costará 900 gemas sumando varios elementos de personalización de personajes, y al menos 5 héroes tendrán un 50 % de descuento: Gul’dan, Tracer, Butcher, Cringis y Morales.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas