Conecta con nosotros

Videojuegos

Black Friday llega a Animal Crossing: New Horizons con su evento ‘Nook Friday’

¡Toma todas mis bayas!

Publicado

el

Animal Crossing Black Friday

No solo puedes aprovechar Black Friday comprando tecnología, juegos y coleccionables en el mundo real, ya que también es posible hacerlo dentro de Animal Crossing: New Horizons. Concretamente, a este título de Nintendo llega un evento llamando ‘Nook Friday’ que invitará a los jugadores a gastar todos sus ahorros.

Desde hace unas semanas se sabía que Black Friday iba a llegar a Animal Crossing: New Horizons cuando varias personas adelantaron el reloj de sus juegos para «viajar en el tiempo» y comprobar qué iba a llegar. Así, se dieron cuenta que en la tienda de los hermanos Timmy y Tommy iba a haber un descuento de un 30% en todos los productos.

Fuente: NintendoLife.

Por lo tanto, si quieres sacar provecho de las bayas que tenías ahorradas, este es el momento. El descuento aplica para todos los productos (herramientas, objetos de temporada, etc) y tendrá vigencia desde el 26 de noviembre hasta el 30 del mismo mes.

Ten en cuenta que para acceder al descuento necesitas contar con la tienda de Timmy y Tommy mejorada a su última versión. Si no lo has hecho, te contamos a continuación cómo hacerlo.

Black Friday en Animal Crossing: ¿Cómo mejoro la tienda Nook’s Cranky?

La tienda de los hermanos se llama Nook’s Cranny. Su versión más básica se construye poco tiempo después de iniciar el juego. Básicamente, tendrás que reunir unas 5.000 Millas Nook completando distintos desafíos (atrapar peces, destruyendo globos, etc).

Después, necesitarás construir el edificio con 30 unidades de madera, 30 de madera dura, 30 de madera blanda y 30 pepitas de hierro.

Para mejorar el edificio necesitas cumplir con tres condiciones:

  • Haber pasado 30 días de juego desde su construcción.
  • Haber gastado o vendido objetos en la tienda por un valor acumulado de 200.000 bayas.
  • Haber recibido la visita de Mabel.

Después de esto, se te avisará que la tienda estará cerrada por un día. Cuando vuelvas, verás los cambios realizados.

Fuente: Nintendolife

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas