Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Black Friday] Conoce aquí TODAS las ofertas disponibles en consolas y PC

Además, entérate también de algunas promociones disponibles en tiendas colombianas.

Publicado

en

Además, entérate también de algunas promociones disponibles en tiendas colombianas. 

black-friday

Hoy ha sido un día de felicidad para los jugadores pues se han dado a conocer una gran cantidad de ofertas por Black Friday para consolas y PC. Sony y Microsoft fueron los primeros en presentar sus descuentos para PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, conforme pasó el día se unió EA con Origin y luego Blizzard.

Tras esta gran noticia, Valve soltó la ‘bomba’ y dio inicio a la temporada de descuentos de otoño en Steam, presentado ofertas con hasta un 80% de descuento. Estas últimas promociones se destacan por su facilidad de pago, ya que esta plataforma digital permite a los usuarios pagar en pesos colombianos a través de Baloto y Efecty desde cualquier parte del país.

No obstante, EA llegó con una alternativa para que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One puedan aprovechar el Black Friday en los almacenes Jumbo, donde podrán encontrar ediciones físicas de Battlefield 1, Titanfall 2 y FIFA 17 a un precio muy atractivo y competitivo comparado al de las ediciones digitales de las respectivas consolas.

Pero estas no son las únicas ofertas disponibles en almacenes de cadena en Colombia. TribuGamer ha recopilado una serie de descuentos que estarán vigentes en los almacenes Falabella, Éxito, Jumbo, Alkosto, Ktronix y Panamericana hasta el 29 de noviembre.

Algunos de los descuentos disponibles son:

  • Ratchet & Clank (descuento del 25%) – COP$99.900
  • Uncharted: Collection (descuento del 25%) – COP$99.900
  • God of War 3 Remastered (descuento del 25%) – COP$99.900
  • The Last of Us: Remastered (descuento del 25%) – COP$99.900
  • Until Dawn (descuento del 25%) – COP$99.900
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (descuento del 16.7%) – COP$99.900
  • Destiny: The Collection (PS4 o Xbox One) (descuento del 14.3%) – COP$179.900

Claro está, las ofertas no solo contemplan videojuegos, ya que también se incluyen descuentos de DualShock 4 y bundles de PlayStation con Uncharted 4. Eso sí, hay que estar atentos porque las existencias son límitadas.

Para más información, visiten la publicación de TribuGamer, donde podrán encontrar más de estas promociones y los precios de las mismas.

Fuente: TribuGamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas