Connect with us

Videojuegos

Black Friday: las mejores promociones de videojuegos en Colombia

A partir de la fecha y hasta temporada navideña podrás encontrar descuentos de hasta el 40% en productos para PlayStation 4 y Xbox One.

Publicado

en

A partir de la fecha y hasta temporada navideña podrás encontrar descuentos de hasta el 40% en productos para PlayStation 4 y Xbox One.

Nos acercamos a una de las fechas más esperadas por los gamers para adquirir consolas y videojuegos, en compras que estuvieron planeando durante todo el año con el objetivo de ahorrar un poco y aprovechar las promociones de unos nada despreciables descuentos. Por fortuna, tales consumidores no estarán abandonados durante estas fechas tan tentadoras, especialmente los usuarios de consolas PlayStation 4 y Xbox One o aquellos interesados en hacer parte de la comunidad.

Lo mejor de todo es la amplia disponibilidad de ofertas durante y después de Black Friday, ya que todas estas se podrán encontrar en los principales almacenes de cadena del país como Alkosto, Ktronix, Éxito, Jumbo, Falabella, Sony Store, Panamericana y Homecenter. Así que no hay excusas para dejar pasar una sola de ellas.

Quienes tengan entre sus planes adquirir una consola PlayStation 4 pueden decidirse por el bundle que incluye un PS4 con 500GB de disco duro y tres destacados juegos, tales como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: A Thief’s End y God of War 3 Remastered. Este imperdible paquete se puede obtener por 1’399.900 pesos colombianos con descuento aplicado desde el 18 hasta el 30 de noviembre.

Si el asunto es de controles adicionales DualShock 4, estos se consiguen en colores Jet Black ($239.900), Silver ($259.900), Magma Red ($259.900), Green Camouflage ($269.900) y Gold ($249.900). Estos precios, sin embargo, se extienden hasta más allá del Black Friday en diciembre.

Con respecto a juegos para consolas PlayStation 4 y Xbox One con descuentos de hasta el 40% que aplican hasta finales de mes, encontramos Pro Evolution Soccer 2018 ($139.900), Ark: Survival Evolved ($119.900), Destiny 2 ($169.900) y Overwatch GOTY -así como Origins– (PS4, Xbox One) por $149.900, con las versiones para PS3 y Xbox 360 de PES 2018 a $99.900. Por su parte, Crash Bandicoot N’Sane Trilogy (PS4) goza del increíble precio de $119.900.

Los fanáticos de Overwatch, juego del año del 2016, también pueden optar por ediciones de colección como la Overwatch Origins Collector’s Edition para PS4, Xbox One o PC por 529.900 pesos colombianos. Recordamos que este fabuloso conjunto contiene además del juego y sus contenidos descargables, banda sonora y arte, una brillante estatua de Soldier 76.

Para los amantes de la velocidad y la simulación, Project Cars 2 Day 1 Edition (PS4, Xbox One) es una opción que cumple con las expectativas y está disponible por $169.900. Por otra parte, aquellos más inclinados hacia los juegos de pelea preferirán Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch ($149.900), Tekken 7 (PS4) y Tekken 7 – Day One (PS4, Xbox One) por solo $139.900, mientras que las versiones para PS4 y Xbox One de Dragon Ball Xenoverse 2 ostentan un precio especial de $119.900.

Aunque algunos de estos son lanzamientos relativamente recientes, otros títulos ya clásicos de PlayStation 4 ofrecen precios más bajos que se mantienen hasta bien entrado diciembre. Por 139.900 pesos colombianos, podrás llevar a casa el excelente Uncharted 4: A Thief’s End, con la aventura final de Nathan Drake; The Last Guardian, tercer juego en la trilogía espiritual de Team ICO; y Nioh, épica cruzada del periodo Sengoku exponiendo uno de los mejores juegos del año.

Pero sí de ahorrar aún más en PS4 se trata, podemos recomendarte el horror de Until Dawn, la libertad con súper poderes de Infamous: Second Son, el ambiente gótico y victoriano de Bloodborne, la locura espacial de Ratchet & Clank, o los legendarios God of War 3 Remastered, Uncharted: The Nathan Drake Collection y The Last of Us Remastered. Todos estos juegos y compilación, cuyos tres últimos han sido aclamados en la anterior y actual generación por justas razones, podrás experimentarlos en la comodidad de tu hogar por la suma de $79.900 cada uno.

Así que ya lo sabes, Black Friday está más que generoso este año como para dejar volar la oportunidad de disfrutar los más deslumbrantes catálogos de juegos en la actualidad. El único límite real, tus ganas potenciales de divertirte a lo grande.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas