Conecta con nosotros

Videojuegos

El modo Zombis de Call of Duty Black Ops Cold War será gratis durante una semana

¿Zombis en 2021? No nos extraña.

Publicado

el

¿A quién le importan las conspiraciones y enfrentamientos entre Estados Unidos y la Unión Soviética durante la guerra fría? ¡Lo que queremos es matar muertos vivientes! Si ustedes piensan así y no han adquirido Call of Duty: Black Ops Cold War, están de suerte, pues su popular Modo Zombis estará gratis durante toda una semana.

Entre el 14 y el 21 de enero de 2021 podremos jugar sin limitaciones y totalmente gratis el Modo Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War. Ya mismo podemos acceder a las tiendas digitales de PlayStation, Xbox o PC para descargarlo.

Modo Zombis Call of Duty: Black Ops Cold War

Gracias a esta prueba gratis vamos a poder eliminar zombis en las siguientes modalidades:

  • Die Maschine: debemos sobrevivir a oleadas de zombis durante múltiples rondas mientras descubrimos los secretos de un laboratorio secreto. Su área inicial rinde homenaje al mapa original de Zombis de World at War que dio inicio a todo.
  • A tope: una vez llegue el primer zombi, el temporizador de A tope se pondrá en marcha y nuestro operador explotará si no logra matar a otro zombi antes de que el temporizador llegue a cero. A medida que avanza la partida, el temporizador durará cada vez menos.
  • Aniquilación (exclusivo de PlayStation): este modo es un modo para dúos en el que luchamos contra oleadas hiperagresivasde no muertos. A diferencia del modo tradicional por rondas, un orbe de Éter oscuro nos confinará a un espacio específico en el mapa hasta que las almas de los no muertos lo destruyan.

Esperamos que disfruten mucho acabando con los no-muertos durante esta semana. El Modo Zombis es solo parte de lo que ofrece el paquete completo de Call of Duty: Black Ops Cold War. Lean aquí nuestra reseña.

Fuente: blog oficial de Call of Duty

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas