Conecta con nosotros

Videojuegos

FRAGMENT, un nuevo videojuego basado en el ‘anime’ Black Rock Shooter

¿Llegará a occidente?

Publicado

el

Anuncian FRAGMENT, un nuevo videojuego basado en el anime Black Rock Shooter

La historia de Black Rock Shooter es bastante interesante, ya que no se originó como un ‘manga’ ni directamente como un ‘anime‘. La vistosa protagonista fue primero un diseño sin trasfondo ni historia del ilustrador Ryohei Fuke, pero resultó tan impactante que no tardaron en crearse mundos completos en torno a ella en forma de ‘manga’, ‘anime’ y —por supuesto— un videojuego.

El primer videojuego de Black Rock Shooter fue un RPG para PSP que se lanzó en Japón en 2011. Ahora, la popular chica de la luz azul en el ojo estará de regreso en un nuevo título desarrollado por G2 Studios y que será publicado por Good Smile Company.

Su nombre será Black Rock Shooter FRAGMENT y será lanzado para dispositivos móviles iOS y Android en Japón. Este anuncio llega mientras estamos esperando la nueva serie de ‘anime’ de la franquicia, llamada DAWN FALL. Esta debería llegar a las pantallas durante el segundo trimestre de 2022.

De momento, el videojuego Black Rock Shooter FRAGMENT no tiene una fecha de lanzamiento definida más allá de un escueto «2022». La página web oficial no revela más detalles.

Todavía no hay información sobre la posible llegada de este juego a occidente. Tampoco sabemos si se tratará de un juego gratis o de pago.

Via: Gematsu
Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas